Audaces Neocut A20 potencializa la productividad en el corte de telas

La máquina de corte automática de telas Audaces Neocut A20 mejoró aún más el desempeño y la calidad del proceso productivo en la sala de corte. El equipo de alta tecnología desarrollada en Brasil por Audaces proporciona una reducción del tiempo operativo y del desperdicio de material. La automatización de la cadena productiva contribuye para aumentar la rentabilidad de las empresas.

Entre las funcionalidades ofrecidas por la máquina, se destaca el corte de retazos en pedazos menores, esto facilita la separación de los moldes y, al mismo tiempo, evita acúmulo de retazos que estorben en la cinta transportadora de salida. Para generar mayor eficiencia, el equipo también crea un informe de gestión que permite el análisis de cómo está siendo utilizada la máquina y de esta manera eliminar los posibles tiempos improductivos.

La máquina Audaces proporciona precisión milimétrica en el corte de las telas lo cual disminuye de forma significativa el desperdicio de materiales y, consecuentemente contribuye para mayores lucros en la empresa. La Neocut A20 también posee un recurso para identificar automáticamente el trazo a cortar, permitido por la sincronía perfecta entre el CAD (sigla en inglés de Diseño Asistido por Computador) y el hardware. Mediante este recurso el trabajo se simplifica aún más y se elimina posibles errores operacionales. Otra característica atractiva de la máquina, que posibilita una buena relación de costo/beneficio, es el bajo costo de reposición de piezas.

La Neocut A20 posee la función de avance automático de las telas, así como la insuflación de la mesa de tendido en el momento de avance de la tela. Esta propiedad facilita el trabajo y libra al operador de esa responsabilidad. El equipo posee, además, más de 300 sensores de monitoreo que notifican al operador el estado de funcionamiento de toda la máquina. De esta forma, la empresa tiene la garantía de una excelente productividad y asistencia técnica mucho más eficaz.

Asista a seguir el funcionamiento de la Neocut A20 integrada a una sala de corte automatizada de Audaces

 

33 respostas para “Audaces Neocut A20 potencializa la productividad en el corte de telas”

  1. ANA MARIA MEJIA disse:

    buenos Dias
    Deseamos recibir información del costo de la maquina de audaces cut 20.
    Gracias.

  2. Francisco Luiz disse:

    Boa tarde, estamos comprando uma mesa de corte automatica. Somos uma empresa mexicana que produz jeans.
    voces tem algum representante na America do norte para que possamos entrar em contato.
    obrigado
    Francisco

  3. Rafael Oiko' disse:

    Boa tarde… trabalho em uma empresa que trabalha com tecidos que contem algodão na composição de seus tecidos… esta maquina serve para cortar tecidos assim??? preciso saber se voces tem algum representante no Paraná….. como entro em contato com vocês?

  4. Shirley Giselle Pérez Pinedo disse:

    Buenas noches, quisiera saber los precios de la máquina audaces neocut 20 y de la audaces line (máquina extendedora).
    Muchas gracias.

  5. Armando Pineda disse:

    Buena noche quiero ver los catálogos de las máquinas que tienen agradecería saber el valor y especificaciones muchas gracias

  6. Lilian disse:

    Gostaria de saber o preço de uma sala de cortes, e se vcs enviam um tutor para treinar funcionários, otimizando as potencialidades da máquina.
    Obrigada!

  7. enrique rueda oviedo disse:

    tenemos software de lectra y plotter allys 30. tenemos ya trabajando con lectra 17 años. estamos buscando opciones y ver la posibilidad de compra de maquina de corte. queremos saber si tienen distribuidor en el estado de guanajuato, mexico. espero informacion lo mas pronto posible. telefono 01 477 7129770

  8. uniformes lorann kollection disse:

    estamos interesados en sus equipos; actualmente tenemos lectra; también queremos saber si es compatible audaces con lectra; nos gustaría que se pusieran en contacto con nosotros; ¿tienen oficinas representantes en Mexico ?, nosotros SOMOS FABRICANTES DE UNIFORMES DE VESTIR Y CASUALES PARA DAMA Y CABALLERO, NUESTRA PAGINA WEB http://WWW.LORANN.COM.MX ESPERAMOS PRONTA RESPUESTA GRACIAS.

  9. Mariano disse:

    Buenos días, quisiera saber si hay algún modelo para corte de TOALLA Y QUE COSTO TIENE.
    dESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS

  10. Mauricio Ronei Marques disse:

    gOSTARÍAMOS DE RECEBER COTAÇÃO DESSE EQUIPAMENTO.

  11. Casemiro Alves Ramos Junior disse:

    Gostaríamos receber proposta comercial para aquisição AUDACES NEOCUT A20.

  12. CELIA DE JESUS PINHEIRO disse:

    Boa tarde,
    qual o preço dessa maquina Audaces Neocut A20 potencializa la productividad en el corte de telas
    me de um retorno por favor
    obrigado
    Célia

  13. Luis disse:

    Hola, quisiera recibir información y precio de la máquina neocut a20, muchas gracias

  14. Bryan disse:

    Buenas tardes, quisiéramos adquirir su maquina de corte a20 para bolivia será que tiene algún representante para nosotros ?

  15. Luis salvador disse:

    Hola me interesa el costo de su máquina audaces cut 20. Y si la pueden enviar a México o tienen venta en México gracias

  16. Ingrid Gómez Salazar disse:

    buenas tardes, por favor podrían enviarnos información respecto al costo de la máquina, plazos de envío, garantía y armado de ésta, nos interesa gestionar la importación de ésta hacia Chile.

  17. jorge estrada disse:

    hola soy de MEXICO TENGO UN TALLER CERCA DE LA CIUDAD DE MEXICO Y NECESITO SABER QUE COSTO TIENE EN PESOS MEXICANOS LA MAQUINA NEOCUT A20

Deixe um Comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *